Formas de pago

 

En tallsem.com encontrará diferentes métodos de pago válidos, aparte de la transferencia bancaria y el pago contra-reembolso, las transacciones por tarjeta de crédito se confían a PayPal, ya esta empresa cuenta con  los mejores y más estrictos medios de seguridad para que sus datos no caigan en manos de terceros, ni siquiera de nosotros mismos. Todo ello para facilitar que su experiencia de compra sea grata, satisfactoria y segura.

 

 

 Transferencia bancaria

 

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria y confirma el pedido, será remitido a una nueva página dentro de www.tallsem.com en la aparecerá el importe total de la factura y el número de cuenta en la que deberá efectuar el ingreso.

Es muy importante que en el momento de hacer la transferencia con su banco indique en el asunto el número de su pedido, que aparecerá también debajo del detalle bancario, así como su nombre y apellidos para poder validar su ingreso.

No se considerará efectuado el pago de un pedido hasta que el importe total del pago haya sido recibido en nuestra cuenta bancaria. Dispone de 5 días hábiles desde la realización de dicho pedido para realizar la transferencia, pasados los cuales sin constar hecho el pago, ENCORA FOOTWEAR, S.L. considerará anulado el pedido en cuestión.

Para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le sugerimos que nos remita por e-mail a info@tallsem.com, el justificante de la transferencia.
No olvide que debe efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

Le indicamos a continuación nuestros datos bancarios.

Titular: ENCORA FOOTWEAR, S.L.

Banco: BBVA

Domicilio del banco: Corredera,91

                                 02640 Almansa

                                 Albacete ( España )

Número de cuenta: 0182 6124 67 0201525190

 

 

 Pago contrareembolso

 

Este método permite pagar en el momento reciba la mercancía, el total del importe se pagará al transportista, solo se puede seleccionar si el envío es a la Península (España y Portugal ) e islas baleares. 

 

 

 Paypal y tarjeta de credito

 

Paypal es el sistema de pago más utilizado en internet debido a su seguridad y fiabilidad.

Durante el proceso de compra cuando seleccione como medio de pago PayPal usted abandonará momentáneamente nuestra web y será direccionado a la pasarela de pago segura en la página web de PayPal, en este momento todos los datos que suministre  no serán compartidos ni visibles por nosotros, PayPal se encargara como intermediario del pago entre usted y nuestra tienda, además Paypal dispone de un programa de protección de las compras y  de un especializado Servicio de Atención al Cliente.

En la página web de Paypal podrá elegir entre dos opciones:

 

- Pagar a través de una cuenta PayPal, si ya dispone de ella, o

 

- Mediante cualquier tarjeta de crédito si no dispone de cuenta Paypal, donde deberá seleccionar el tipo de tarjeta correspondiente y rellenar los datos que figuran en el formulario.

Una vez verificada la operación, usted volverá a www.tallsem.com, recibirá la confirmación de la operación y procederemos a la preparación y al envío de su pedido.