Envío, cambios y devoluciones

 Desde Tallsem deseamos ofrecer la mejor experiencia de compra y el mejor servicio, por ello recurrimos a empresas de logística privada y entrega a domicilio para tal fin.

 ENVIO

Tallsem enviará  el producto adquirido en el plazo máximo de diez días hábiles desde que el pedido haya sido abonado o completado ( para envíos contra-reembolso ). No se admiten pedidos para su entrega fuera de España, las islas baleares o Portugal.

En algunos casos y dependiendo de la disponibilidad del producto (ruptura de stock), nuestro personal se pondrá en contacto con usted para darle una solución y para informarle del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado.

Una vez enviado su pedido, recibirá un e-mail informándole de que su pedido ha sido enviado, y debería ser entregado el día laborable siguiente a recibir dicho e-mail, menos en el caso de Baleares que es posible que pueda demorarse unos días más.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que si tiene alguna preferencia de horario para la entrega, puede indicarnósla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes). En caso de estar ausente cuando la empresa de transporte entregue su pedido, se le dejará un aviso con las instrucciones y se pondrán en contacto con usted, para proponerle la entrega durante el siguiente día laborable y la mejor hora posible.

 

CAMBIO DE TALLA DE UN PRODUCTO

 Una vez recibido el producto, si desea solicitar su cambio por otro producto de talla distinta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail info@tallsem.com,

La primera devolución por cambio de talla, no implica gasto adicional para el cliente cuando los países de destino del cambio de talla sean España o Portugal, la segunda o ulteriores devoluciones por cambio de talla si implicarán el abono de los gastos de envío por parte del cliente.



Por favor tenga en cuenta que el producto debe ser entregado en perfectas condiciones, y sin ningún desperfecto. No se aceptaran devoluciones de productos con evidentes síntomas de uso, daños o deterioros que impidieran su venta.

DEVOLUCIÓN POR DESENTIMIENTO

No deseamos que se quede con nada que no le guste, por ello puede devolver un artículo si no se ajusta a sus expectativas, de acuerdo a lo establecido en la Ley de Consumidores, dispone del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrá devolver el producto.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de su recepción. Deberá notificárnoslo, a través del correo info@tallsem.com, su decisión de desistir de la compra efectuada.  Entonces nos pondremos en contacto con usted para comunicarle cómo debe proceder, así como la dirección de entrega del mismo.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original, así como todas las piezas. En caso de que los productos no lleguen en perfectas condiciones, con evidentes síntomas de uso, daños o deterioros que impidieran su venta. TALLSEM se reserva el derecho a abonar una cantidad inferior en la devolución, circunstancia que le será notificada.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado en la compra en los casos de transferencia bancaria y pago por paypal, en el caso de que hubiese pagado contra-reembolso deberá facilitarnos un número de cuenta para efectuarle una transferencia bancaria por el importe de su pedido.

En todo caso, el abono se realizara en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea TALLSEM quien gestione la recogida del artículo. En caso de que devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que TALLSEM tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción de la misma.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador, no se aceptará en este caso ningún producto devuelto a “gastos debidos o contra reembolso” y se reserva el derecho a no aceptar la devolución que no se ajuste a las condiciones de contratación.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre artículos personalizados ( MTO ), ni artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

PRODUCTO ERRÓNEO, CON DEFECTOS O DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE

Prestamos mucha atención a que todos nuestros artículos y envíos estén en perfecto estado. Sí, aun así, le llegara un artículo erróneo o defectuoso, póngase en contacto inmediatamente con nosotros a través de info@tallsem.com o llamándonos al 967318118.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique  antes de 30 días desde que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora y en su embalaje original. TALLSEM pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por TALLSEM, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberá asumir la diferencia del coste de transporte.

Por favor tenga en cuenta que nuestra piel es 100% de origen natural, por lo que entienda que si la piel tiene algún tipo de irregularidad es debido a este factor y forma parte de sus propias características lo que lo hace un producto absolutamente artesanal y único.

 

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 967318118
*Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
*Email: info@tallsem.com

Todas las devoluciones de productos, junto con su embalaje original protegido, deberán dirigirse a la siguiente dirección:

Encora Footwear, S.L.
Calle Caudete, 9 - Bajo – 02640 Almansa (Albacete)